jueves, 1 de diciembre de 2011

Pequeños. Taller infantil de arte (1)


De los talleres de arte para niños que impartió mi madre se hicieron algunas exposiciones que mostraban el (magnífico) trabajo de sus alumnos. He encontrado un cd con material de dos de esas muestras: cuadros, fotos de los críos junto a sus obras, ambiente de la sala, etcétera. Procuraré colgar aquí todas las obras de los alumnos que recoge el cd, aunque no voy a poner las de los niños junto a sus lienzos: creo que, para ello, habría que ir pidiendo permiso a los padres, y carezco de tiempo, contactos y dinero para ello. Arriba, el cartel de la expo de 2007. Abajo, la entrada de La Alhóndiga y una imagen en la que puede verse a mi madre y a mi hermana, ambas en cuclillas.



2 comentarios:

  1. Hoy estaba pintando y me he acordado de Ana y con ello de este blog. Creo que si no fuera por ella no me habría convertido en la persona que soy, ni habria aprendido a amar el arte como lo amo. No existen las palabras para agradecer todo lo que ella me enseñó.
    Fdo: una participante de !¿Pequeños?! Y alumna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Ana! Me alegra mucho lo que dices :)

      Eliminar