viernes, 19 de agosto de 2011

Leonard Cohen: Anthem

2 comentarios:

  1. Traído por las azarosas pasarelas de la red he caído en este blog tuyo que he devorado de final a principio (error que no suelo cometer). Muy hermoso. Te confesaré que me ha emocionado y esa emoción, obviamente, proviene de la que has depositado a lo largo de tantos y tan variados posts. De paso, me ha servido para conocer, aunque sólo sea a través de fotos vistas en la pantalla del ordenador, la obra pictórica de Ana Franco, que desconocía y me ha gustado, muy en especial esas serie de retratos entre que te incluye. Nada más, salvo felicitarte por esta iniciativa y animarte. La verdad es que me has hecho reflexionar sobre mi relación filial. En cuanto mande este comentario, llamaré a mi madre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Miroslav.
    Hace días que no actualizo el blog porque estoy pasando un par de semanas en mi tierra, caminando por ahí con el nieto de mi madre :)
    Sólo con tu frase "En cuanto mande este comentario, llamaré a mi madre" me has hecho sonreír. Saluda a tu madre de mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar